La tecnología de estator de placa de circuito impreso de generadores energéticos eólicos proporciona un mejor rendimiento

    Boulder Wind Power (BWP) ha anunciado sus últimos resultados referentes a las pruebas con la tecnología del estator de placa de circuito impreso (PCB). Esta tecnología proporciona una ventaja en el aislamiento y una mayor duración, así como una mayor producción energética.
    BWP desde el 2009 ha mejorado las técnicas en el proceso de fabricación, aumentando la densidad de las bobinas de cobre en PCB y aumentando el rendimiento del sistema. A su vez, los ingenieros de BWP evalúan la tecnología PCB para que funcione en condiciones operativas extremas.
    Según el vicepresidente de ingeniería de BWP, Paulo Guedes-Pinto, “el diseño modular hace posible la sustitución de torre superior sobre la tipo plug and play sin una grúa, reduciendo de forma importante el tiempo y los costes O&M». El director ejecutivo añadió que esta valiosa tecnología eólica permite mejorar el rendimiento y fiabilidad del generador.



  • Fecha de la noticia: 2013-10-30
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Nacional
Activar notificaciones No, gracias