La Plataforma Empresarial Eólica y APRECAM organizan la jornada "La Energía Eólica en España

• Posted on: 5 December 2014
  • By: Apecyl

Toledo acogió el pasado día 23 la jornada "La Energía Eólica en España", una iniciativa que estuvo organizada por la Plataforma Empresarial Eólica y la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla - La Mancha. En ella se analizó la situación de esta energía en el ámbito del desarrollo económico y vertebración del territorio, además de la integración de la energía eólica en el sistema eléctrico, entre otros temas.

La jornada se enmarca dentro del proceso de elaboración de la disposición reglamentaria que afecta a las cuestiones relativas a la red, conexiones, competencias administrativas, procedimientos de autorización, criterios de funcionamiento de las instalaciones, garantías de origen de la e-fer y, en general, otras cuestiones que tienen relación con la trasposicón de la Directiva 2001/77/CE y que se considera muy importante para el desarrollo del Sector.

Fecha:
Jueves, 23 Octubre, 2003