Últimas plazas de inscripción para el Día Eólico, el viernes 28 de octubre en Salamanca

    La sexta edición del Día Eólico se encuentra a la vuelta de la esquina y las plazas van agotándose a medida que se acerca el 28 de octubre, viernes, fecha marcada para que APECYL repase en la Universidad Pontificia de Salamanca las claves de la regulación del sector. Bajo el título Regulación eólica. Análisis crítico y reformas necesarias, la jornada examinará un tema de plena actualidad como consecuencia del Decreto que prepara el Gobierno en materia eólica.

    La jornada comenzará a las 9.30 horas con la recepción de asistentes, continuará a las 10.00 horas con la inauguración oficial y antes de la pausa café contará con dos interesantes conferencias a cargo de Pedro Linares, profesor ICAI, que analizará el mercado de la energía y sus posibles reformas; e Íñigo Sanz Rubiales, profesor del Departamento de derecho administrativo de la Universidad
    de Valladolid, quien explicará las recientes sentencias de SEO en contra de la tramitación administrativa de expedientes de energía eólica.

    Tras la pausa, será el turno de las dos mesas de trabajo que cerrarán la jornada. La primera mesa tratará sobre las propuestas de revisión de la legislación actual hacia la adecuación de la
    técnica legislativa en el ámbito del Medio
    Ambiente a los problemas recientes, mientras que la segunda mesa analizará el borrador de futuro marco retributivo y como abordar la modicación del mercado.



  • Fecha de la noticia: 2011-10-25
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias