Siemens entra en Castilla y León en la construcción de parques eólicos

    Siemens entra en Castilla y León. La multinacional dirige su negocio a la Comunidad con la construcción de parques eólicos. Y lo hace con el firme objetivo de convertirse en el único proveedor de sus clientes y contratar negocio con los suministradores locales.

    La compañía ya tenía pie y medio en Castilla y León, pero con la expansión de su negocio hacia los parques eólicos refuerza su presencia en la Comunidad.

    Sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Boecillo albergarán las nuevas instalaciones renovables de Siemens. Si hace algún tiempo las multinacionales se centraban en las relaciones con los estados, los cambios económicos han hecho que también estos grandes conglomerados económicos trabajen como desde hace años se aconseja en el ámbito del medio ambiente: con conciencia global, pero trabajo local. Así que, centrados en Castilla y León, la compañía trabaja ya en la puesta en marcha de proyectos eólicos en Salamanca, Valladolid y Burgos, pero además también desarrollarán parques fotovoltaicos para sus clientes en las provincias de Valladolid, Salamanca y Soria. A todas estas se une además una iniciativa de producción de energía termo solar en la provincia de Salamanca.



  • Fecha de la noticia: 2010-03-05
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias