Poza de la Sal (Burgos) acogerá esta tarde una conferencia sobre eficiencia energética, en el marco del Día Solar Europeo

    La conferencia ahondará también en aspectos clave para el municipio como la importancia de parques eólicos de referencia en el panorama nacional como el ubicado en Páramo de Masa.
    El objetivo es dar a conocer al gran público la importancia del uso de la energía solar. Precisamente esta fórmula energética cuenta en la comarca burebana con un apreciable número de instalaciones productoras de energía eléctrica especialmente en el sector industrial.
    Además, el colegio Mencia de Velasco de Briviesca albergará una planta didáctica sobre el aprovechamiento de la luz solar para la producción doméstica de energía eléctrica.
    El Ayuntamiento de Poza de la Sal y Agenbur han sido las instituciones organizadoras de este encuentro, que se enmarca dentro de la celebración del Día Solar Europeo que organiza la Asociación Solar de la Industria Térmica por quinto año consecutivo en España.



  • Fecha de la noticia: 2012-05-18
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Regional
Activar notificaciones No, gracias