Palencia acoge mañana la quinta edición del Día Eólico

    Palencia acogerá mañana, a partir de las 10.00 horas, la quinta edición del Día Eólico que a través del título El futuro bajo el prisma de la internacionalización, analizará las claves de presente y futuro que rodean al sector.

    Aunque apenas restan plazas por cubrir, la organización cerrará esta tarde el plazo de inscripción y lo abrirá mañana, a partir de las 9.30 horas, directamente en el Real Monasterio San Zoilo de Carrión de los Condes (Palencia).

    Las últimas inscripciones vía internet se podrán cumplimentar a través del siguiente enlace:https://www.apecyl.com/diaeolico/index.htm. El acceso es gratuito. Únicamente tiene que rellenar el formulario e imprimir el código de barras que recibirá en su correo electrónico.

    La jornada comenzará a las 10.00 horas con el acto de inauguración, al que asistirán Begoña Hernández, viceconsejera de Economía y Empleo, Rosa Méndez, directora de ADE Excal, Javier Gracia Bernal y Eugenio García Tejerina, presidente y secretario general de APECYL, respectivamente.

    Las conferencias de Rosa Méndez y Javier Peón, ex consejero de la Comisión Nacional de la Energía darán paso a una pausa café que servirá de preámbulo para cuatro interesantes mesas de debate.



  • Fecha de la noticia: 2010-11-23
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias