Novedades informativas del boletín APECYL número 129

    La semana pasada APECYL ha sido protagonista en los medios de comunicación regionales y especializados. Los medios se han hecho eco de una nota de prensa emitida con motivo de la participación del presidente, Javier Gracia, en el 2º Foro de sectores emergentes de empleo en el medio rural en Castilla y León. Gracia cifró en más de 2.700 el número de personas con un puesto de trabajo relacionado directamente con la energía eólica.
    Aparte de la propia rueda de prensa, en ‘Eventos’ se han incluido cinco citas de interés para los asociados de APECYL. Se trata del Congreso sobre los riesgos energéticos globales (Singapur, del 28 al 30 de septiembre); las Jornadas sobre el mercado europeo de emisiones (Bruselas, 28 y 29 de septiembre); el Congreso sobre el suministro de energía en Italia (Milán, 28 y 29 de septiembre); la Jornada sobre energías renovables (Bucarest, 29 de septiembre); el Congreso sobre los negocios orientados a las energías renovables (Bucarest, 29 de septiembre); y el Congreso mundial sobre la educación ambiental (Turín, del 2 al 6 de octubre).
    Por lo que respecta a ‘Documentos’, se han incluido dos informaciones publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León en relación con el sector eólico.



  • Fecha de la noticia: 2005-10-25
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Regional
Activar notificaciones No, gracias