Novedades informativas del boletín APECYL número 130

    www.apecyl.com ha ampliado sus ofertas informativas respecto a la anterior etapa del site incorporando nuevas áreas informativas y promoviendo zonas de intercambio de opiniones entre usuarios y asociados. Como valor añadido al boletín privado que los asociados reciben semanalmente, APECYL editará cada 15 días un Newsletter específico para los usuarios del portal en el que se darán a conocer las novedades más cercanas al público en general que tengan relación con la energía eólica.



    El presente boletín también ha incluye, dentro del apartado «Eventos» las siguientes citas de interés: Jornada sobre la reducción de emisiones en las plantas de energía (Washington DC, del 5 al 7 de octubre); Conferencia sobre el sector fotovoltaico en el Mediterráneo (Catania, 5 y 6 de octubre);Conferencia europea sobre el mercado verde (Berlín, 6 y 7 de octubre); Congreso sobre la innovación en la lucha contra el cambio climático (Ottawa, 6 y 7 de octubre); Seminario sobre las fuentes de energía renovable (Budva, 7 y 8 de octubre);



    Por lo que respecta al apartado documento, el boletín incluye la RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2005, del Viceconsejero de Economía, por la que se otorga Autorización Administrativa del Parque Eólico «Angostillos», en los términos municipales de Baltanás y Hornillos de Cerrato (Palencia). Expte.: NIE 4.155. De la misma forma, también se da a conocer la RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2005, del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Palencia, por la que se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto, la Utilidad Pública del Parque Eólico «Angostillos», en los términos municipales de Baltanás y Hornillos de Cerrato (Palencia). Expte.: N.I.E. 4.155.



  • Fecha de la noticia: 2005-10-04
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Regional
Activar notificaciones No, gracias