Maeco Eólica entra en el mercado chino de la mano de un socio local

    La misión empresarial de la compañía es garantizar el máximo rendimiento productivo posible de los aerogeneradores y con ello conseguir un alto ratio de disponibilidad para el cliente, todo ello asumiendo un serio compromiso hacia la salud, seguridad y protección del medio ambiente.

    José Luis Peña Martínez, responsable del proyecto internacional de la compañía, cuenta que el suyo es un sector «en auge y constante crecimiento». El responsable subraya que «España es una potencia eólica reconocida a nivel internacional, por lo que basándonos en este sello identidad y calidad, hemos obtenido un valor añadido medible con el que dirigir la mirada a los mercados exteriores».

    La elección del socio local fue una de las responsabilidades fundamentales de la internacionalización. Por eso, desde Maeco hacen hincapié en que «penetrar en los mercados de la mano del socio adecuado es fundamental, así como responder a la sencilla pregunta de ¿es necesario para nuestra empresa estar presentes en ese nuevo mercado? Si la respuesta es positiva, inmediatamente después hay que ponerse a trabajar seriamente en ello».



  • Fecha de la noticia: 2010-05-09
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias