La III Feria Manten-er se celebrará el próximo 12 de enero en la Cúpula del Milenio, en Valladolid


    La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) ha decidido reiventar la tercera edición de la Feria Manten-er para fomentar la interrelación entre los promotores y las empresas que se dedican a la operación y el mantenimiento. Con el objetivo de aumentar las oportunidades de negocio de las empresas que se den cita en la feria, APECYL agendará y organizará una extensa y productiva jornada de networking que redundará en el beneficio de las compañías allí presentes.

    La feria, que se celebrará en la Cúpula del Milenio de 9.30 a 20.00 horas, contará con los principales agentes del sector y estará dividida en dos partes. La primera, en turno matinal, será específicamente de networking entre los promotores y las empresas de operación y mantenimiento, mientras que la segunda, a partir de las 16.00 horas, constará de cuatro interesantes ponencias a cargo de reconocidos expertos a nivel nacional.

    La III Feria Manten-er otorgará un mayor protagonismo a las empresas y contará con un formato más accesible que fomentará la conexión entre los promotores y las compañías que se dedican a la operación y mantenimiento de las instalaciones generadoras de energía renovable.



  • Fecha de la noticia: 2011-11-30
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias