La III Feria Manten-er reunirá en la Cúpula del Milenio, el 12 de enero, a los principales promotores de energía eólica a nivel nacional


    Estarán en la Feria Manten-er los principales promotores de energía eólica a nivel nacional e internacional como Iberdrola, Gamesa, Vestas o Acciona, entre otros, y más de una veintena de empresas de operación y mantenimiento, que tendrán la ocasión de presentar sus servicios y productos de una forma exclusiva y personalizada a sus potenciales clientes, en este caso los promotores.

    Como en anteriores ocasiones, APECYL ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla y León y el Ente Regional de la Energía para llevar a cabo una feria, que se ha consolidado en los últimos años como un referente dentro del calendario energético nacional.

    Las empresas presentarán en Manten-er sus últimos avances tecnológicos en el amplio campo de la operación y el mantenimiento de las instalaciones generadoras de energía renovable. De este modo, los promotores conocerán de primera mano los sistemas más eficaces e innovadores del mercado, dirigidos a multiplicar la eficiencia energética de sus parques eólicos.

    Además de su carácter exclusivamente profesional, la Feria Manten-er contará este año con un innovador cambio de fisonomía. Los stands dejarán su sitio en la Cúpula del Milenio a dos amplias zonas comerciales: el cubo de las ideas, en el que las empresas de operación y mantenimiento realizarán una presentación pública de sus productos a los promotores allí presentes, y otra zona de networking, en la que se celebrarán reuniones, agendadas por la organización, entre todas las compañías que participan en la feria.

    La jornada arrancará a las 9.00 horas con la presentación oficial, a la que asistirán representantes de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid y en la que las empresas recibirán toda la información necesaria para participar en las reuniones de trabajo. A las 9.30 comenzarán las presentaciones comerciales, que tendrán continuidad a lo largo de todo el día, en turno de mañana y de tarde.
    La Feria concluirá a las 18.30 horas. Toda la información en:
    www.apecyl.com/mantener



  • Fecha de la noticia: 2012-01-09
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias