La Feria Genera recibió un 53% más de visitantes, la mayor asistencia de la historia

    La feria, que cerró sus puertas el pasado 28 de febrero en Ifema, acogió a 429 empresas -246 expositores directos y 183 firmas representadas- del sector de las energías renovables y la eficiencia energética. La afluencia de visitantes extranjeros en esta edición, se incrementó en un 42% con la presencia de 1.653 compradores de 66 países.

    Para los organizadores estos datos “confirman el creciente interés que suscitan las energías renovables y la eficiencia energética’, que son dos sectores con ‘importantes perspectivas de crecimiento”. El certamen, que duró tres días, presentó los últimos adelantos tecnológicos en producción y aprovechamiento de distintos tipos de energía como la cogeneración, biomasa, eólica, hidráulica, residuos, hidrógeno, carbón, gas o petróleo, entre otras.

    La exposición comercial de Genera estuvo dirigida a múltiples sectores como la ingeniería, construcción, usuarios industriales de energía, fabricantes, distribuidores de equipos, instaladores, empresas de mantenimiento, promotores de proyectos energéticos, centros de investigación y demás profesionales relacionados con la industria energética.



  • Fecha de la noticia: 2008-03-08
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias