La eólica Vestas vende 22 aerogeneradores de 3 MW en Reino Unido

    Vestas ha recibido un pedido para el parque eólico Fullabrook de la empresa Devon Wind Power Ltd., una filial de ESB Wind Development UK, para la entrega de 22 aerogeneradores del modelo V90-3.0 MW.

    El pedido tiene una capacidad total de 66 MW y las turbinas eólica se instalarán en North Devon, en Inglaterra. La entrega de los aerogeneradores se hará en abril de 2011. El contrato incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores eólicos, un sistema de negocios VestasOnline SCADA y un acuerdo de servicio de 10 años.

    «Estamos muy satisfechos de anunciar este contrato», señala Klaus Steen Mortensen, Presidente de Vestas en el norte de Europa.

    Cuando se haya completado, el parque eólico Fullabrook se convertirá en el mayor parque eólico en Inglaterra, y es un punto de referencia tanto en el desarrollo de ESB, como para su objetivo estratégico de invertir 4.000 millones de euros en energías renovables. El parque eólico evita la emisión al medio ambiente de 91.000 toneladas de CO2.



  • Fecha de la noticia: 2010-08-06
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias