La eólica Gamesa participa en la campaña europea Trabajos Saludables 2010-2011

    La eólica Gamesa se ha adherido a la campaña europea Trabajos saludables 2010-2011, con el objetivo de contribuir a la sensibilización sobre la importancia de desarrollar, en un entorno seguro, los servicios de operación y mantenimiento y los riesgos que entrañan si no se realizan correctamente.

    La iniciativa, coordinada por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) y sus socios en los 27 Estados miembros de la UE, cuenta con una amplia variedad de actividades a escala nacional y europea para promover un mantenimiento seguro y la implicación y colaboración de empresarios, trabajadores y representantes.

    A la campaña se han sumado más de 30 compañías y asociaciones europeas del sector publico y privado, entre ellas Gamesa, The European Safety Federation, Delphi, General Electric Energy, Baxter, Toyota o Pirelli & C SpA. Asimismo, cuenta con el respaldo de las Presidencias de la Unión Europea española y belga, en 2010, y húngara y polaca, en 2011, así como el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea y los agentes sociales europeos.



  • Fecha de la noticia: 2010-07-19
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias