Ingeteam y ZF firman un acuerdo durante la Feria Manten-er

    La segunda edición de la feria Manten-er celebrada en Valladolid entre los días 6 y 7 de octubre ha sido el escenario escogido para hacer efectivo el acuerdo. Por una parte Ingeteam Service es especialista en servicios de operación y mantenimiento de parques eólicos y fotovoltaicos, mientras que ZF Services opera en el ámbito de la reparación de multiplicadoras y engranajes de azimut.

    Mediante este acuerdo las empresas estarán capacitadas para ofrecer una respuesta inmediata y de calidad, demandada por el mercado, en la sustitución y reparación de grandes componentes de aerogeneradores con la seguridad y fiabilidad que ofrecen ambas marcas.

    Ingeteam valora como la principal ventaja para los clientes la disminución de los tiempos de parada de los parques eólicos al contar con varias posibilidades de suministro: componentes reparados, sistema de pooling/intercambio y componentes nuevos, con la seguridad de tener un stock a disposición del cliente, además de contar con un procedimiento de reparación ajustada a sus necesidades.



  • Fecha de la noticia: 2010-10-26
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias