Enel Unión Fenosa Renovables lanza su página web corporativa

    Enel Unión Fenosa Renovables (Eufer), participada al 50% por Unión Fenosa y Enel, es la sociedad, señala la nueva página corporativa, «por la que ambas compañías canalizan nuevas inversiones en proyectos de energías renovables y cogeneración en España y Portugal». Según eufer.es, los dos accionistas están «firmemente comprometidos con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa».

    La compañía señala desde su recién estrenado sitio, asimismo, que dirige su esfuerzo «para crecer en eólica e hidráulica, así como para desarrollar otras tecnologías, como la solar termoeléctrica, la fotovoltaica, la eólica marina y las distintas posibilidades de aprovechamiento en materia de biomasa y cogeneración».

    Eufer.es incluye además detallada información sobre la treintena de parques eólicos de la compañía, su media docena de minicentrales hidroeléctricas y sus once plantas de cogeneración, cada una de las cuales dispone de su correspondiente ficha (emplazamiento, fecha de puesta en servicio, potencia instalada…).



  • Fecha de la noticia: 2007-12-27
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias