Cristina Narbona inaugurará la III Feria de Energías Renovables que se celebrará en Almería

    Todas las empresas interesadas y que se dediquen al sector de energías renovables, agua y medio ambiente podrán tomar parte en este evento de carácter internacional, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas. Lo organiza la Cámara de Comercio de Almería con la colaboración, por primera vez en esta edición, de Marruecos a través de la Cámara de Comercio y Servicios de Rabat. Los interesados en participar como expositores pueden reservar ya su espacio.



    Entre los sectores participantes en esta III edición, que se desarrollará bajo el lema «economiza», destacan numerosos relacionados con el agua (desde desalinizadoras a gestión de aguas urbanas) pero también con las energías renovables (dispositivos solares, aerogeneradores, biomasa), las tecnologías del hidrógeno y entidades de investigación y desarrollo, además de grupos ecologistas.



    Paralelamente a la feria, durante los días 6 y 7 de octubre se celebrarán diversas conferencias en torno al agua y la energía, en la que participarán destacados expertos a nivel mundial y en las que abordará en profundidad la necesidad de un abastecimiento sostenible de agua y energía, tanto en las ciudades e industrias como al ámbito rural, con un especial interés en su aplicación en el arco mediterráneo.



  • Fecha de la noticia: 2006-03-31
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Nacional
Activar notificaciones No, gracias