Barcelona estrena estación eólica para la recarga de vehículos eléctricos

    Las empresas responsables de este proyecto innovador son Urban Green Energy Iberia (UGE Iberia), encargada de la instalación de los generadores verticales y General Electric (GE), firma que aporta la tecnología de recarga.
    Este sistema integrado incorpora la capacidad de producción de energía del aerogenerador UGE 4K con la capacidad de la estación de recarga DuraStation de GE en una sola unidad, con todos los sistemas eléctricos necesarios dentro de la misma estación. La base combina los beneficios medioambientales con un fuerte compromiso con sus clientes y público en general.
    Con esta instalación los vehículos eléctricos podrán recargarse con una energía totalmente limpia. Fuentes de General Electric han señalado que a lo largo de 2012 está prevista la puesta en marcha de estaciones Sanya Skypumps en centros comerciales y universidades de Estados Unidos y Australia, entre otras localizaciones.
    Este sistema permite recargas rápidas utilizando altos voltajes y favorece que el uso de vehículos eléctricos sea una realidad diaria habitual.



  • Fecha de la noticia: 2012-09-05
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Internacional
Activar notificaciones No, gracias