Ávila acoge sus 5ª Jornadas de Energías Renovables

    Además, durante los dos días habrá varias ponencias, en primer lugar, tendrá lugar un simposium como adelanto, dividido en tres conferencias que versarán sobre la bioenergía en la arquitectura, todo ello, el día 18 a partir de las 10.00 horas. Por la tarde, será la primera mesa en la que el tema central será la biomasa sólida, momento en el que el se inaugurarán las jornadas.



    En las primeras conferencias participarán una representante de la Comisión Europea, el presidente de ADABE y el de AVEBIOM.



    Ya el viernes por la mañana la mesa estará destinada a los biocombustibles, y a las 12.30 horas será el momento de las comunicaciones. Por la tarde, el tema central será la arquitectura sostenible y la situación actual de las energías renovables en España.



    Además, el viernes habrá una comida a la que pueden acudir todos los que estén interesados y tendrá un coste de 27 euros. La asistencia a las ponencias y comunicaciones será gratuita y el simposium del jueves por la mañana la entrada tendrá un precio de 18. Para acudir a todas las actividades es necesario inscribirse en la Agencia Provincial de la Energía de Ávila, en el Colegio Oficial de Arquitectos y Aparejadores de Ávila, Colegio Oficial de Arquitectos y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales. Además, se podrá hacer por correo electrónico, de los diferentes organizadores, y por fax.



  • Fecha de la noticia: 2006-04-26
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias