APECYL participa en la tercera jornada Emisióncero

    APECYl, en la persona de su secretario general, Eugenio García Tejerina, estará representada en la tercera jornada Emisióncero, que se celebrará este domingo, 3 de octubre, en el Teatro Calderón de Valladolid.

    La jornada estará dedicada a la Energía y Cambio Climático. Javier Peón impartirá a las 19h de la tarde la conferencia ‘Un nuevo modelo energético para el futuro’,en la que hablará de cómo el agotamiento de los combustibles fósiles, la lucha contra el cambio climático y la tendencia a tener una menor dependencia energética del exterior van a marcar el desarrollo de energías renovables en el futuro. Tras la conferencia, a las 20h, se iniciará un debate, bajo el título ‘Hacia una solución energética’ que finalizará a las 21:30 y donde los ponentes charlarán de cómo se debe afrontar los próximos años el mix energético y las soluciones que nos van a aportar las nuevas energías.

    Junto con Eugenio García Tejerina estarán en la mesa redonda, Antonio González, director de Estudios y Apoyo Técnico del Foro de la Industria Nuclear Española, y y Santiago Sabugal, exdirector de I+D de Endesa y actual Presidente de la Plataforma Española de CO2.



  • Fecha de la noticia: 2010-09-28
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias