Fundación Circe, nuevo socio protector a APECYL

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) ya cuenta con 5 socios protectores después de la entrada en la Asociación de la Fundación Circe. El Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos es una Fundación constituida en 1993 por la Universidad de Zaragoza, la Diputación General de Aragón y el Grupo Endesa.

• Fecha publicación: 2006-10-27

Sus principales objetivos son: la I+D+i, el fomento de las energías renovables, la eficiencia, planificación y ahorro energético, organización de conferencias y actividades de divulgación, publicaciones especializada de libros y artículos y formación en optimización, eficiencia energética y energías renovables.

De este modo, en la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León están integrados como socios las empresas Cesa, Cetasa Eólica, Dersa, Desarrollos Eólicos, Dyta, Ecotècnia, Elecnor, Energías Renovables del Duero, Enerpal, Eólica Navarra, Eyra, Gamesa, Gecalsa, Genesa1, Ider, Molinos de Castilla, Neg Micon, Preneal, Promociones Energías del Bierzo, Unión Fenosa Energías Especiales y Urbión de Iniciativas. Los socios protectores de APECYL son Agua y Medio Ambiente, Eolic Partners, Intermoney Energía, Fundación Circe y Saga Renovables.