Biovent, filial de Grupo Iberdrola, se incorpora a APECYL

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) ha incorporado entre sus miembros a Biovent, filial de Grupo Iberdrola que agrupa los proyectos de energías renovables de la compañía en Castilla y León. De este modo, la Asociación afianza su posición de representación del sector eólico regional ante las administraciones y la sociedad.

• Fecha publicación: 2006-11-03
  • Fuente: APECYL

En estos momentos, y tras las últimas incorporaciones, APECYL cuenta con 22 asociados. Se trata de Biovent, Cesa, Cetasa Eólica, Dersa, Desarrollos Eólicos, Dyta, Ecotècnia, Elecnor, Energías Renovables del Duero, Enerpal, Eólica Navarra, Eyra, Gamesa, Gecalsa, Genesa1, Ider, Molinos de Castilla, Neg Micon, Preneal, Promociones Energías del Bierzo, Unión Fenosa Energías Especiales y Urbión de Iniciativas. Los socios protectores de APECYL son Agua y Medio Ambiente, Eolic Partners, Intermoney Energía, Fundación Circe y Saga Renovables.