APECYL presentará el martes su nueva página web

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) presentará el próximo martes 4 de octubre en Valladolid su nueva página web. El sitio www.apecyl.com ha sido rediseñado y ha visto ampliados considerablemente sus contenidos. Los usuarios podrán registrarse de manera gratuita para recibir periódicamente un boletín electrónico que recogerá la actualidad del sector eólico y del resto de las energías renovables en Castilla y León. Se trata del primer ‘newsletter’ de estas características en la Comunidad, lo que pone de manifiesto el interés de APECYL por comunicar a la sociedad la realidad del sector a través de las nuevas tecnologías, que cada vez cobran más importancia. Este hecho ha empujado a la Asociación a rediseñar su web.

• Fecha publicación: 2005-09-30

www.apecyl.com será un punto de encuentro de opiniones no solo de expertos en el sector sino también de usuarios interesados en conocer más sobre un sector en expansión y en el que Castilla y León ocupa un lugar destacado en el ámbito nacional. En la región, más de 2.700 personas tienen un empleo directamente relacionado con la energía eólica, lo que pone de manifiesto la importancia del sector en la Comunidad. El sitio web incluye una bolsa de empleo en la que los promotores incluirán sus ofertas y los usuarios del portal podrán añadir sus demandas.

También el martes, el presidente de la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León, Javier Gracia, hará públicos los datos actualizados del sector en la región. Respecto a la última actualización destaca sobremanera la autorización administrativa de los tres primeros parques eólicos en Valladolid, única provincia de la Comunidad en la que a día de hoy no se explota el viento para generar energía.