APECYL organiza la jornada: ‘La energía eólica en Castilla y León y el nuevo régimen de retribución de las renovables según el Real Decreto 436/2004 de 12 de marzo de 2004’

  • Posted on: 5 December 2014
  • By: Apecyl

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) organiza el próximo martes 15 de junio la jornada informativa ‘La energía eólica en Castilla y León y el nuevo régimen de retribución de las renovables según el Real Decreto 436/2004 de 12 de marzo de 2004’. APECYL cumplirá cinco años en octubre y tiene entre sus objetivos la promoción, ejecución, desarrollo e implantación de proyectos para el aprovechamiento de la energía eólica en la región castellana y leonesa, una zona puntera en el ranking nacional del sector. Asimismo, la Asociación pretende canalizar las diferentes iniciativas de los asociados, ser el vehículo de discusión y diálogo con la Administración y apoyar al desarrollo del sector en la Comunidad.

La jornada, gratuita y de entrada libre, se celebrará en Valladolid (Hotel Las Lomas), de 10.15 a 14.00 horas. El acto formativo se dividirá en tres bloques: descripción y valoración de la situación actual y futura del sector eólico en Castilla y León, estudio del Real Decreto 436/2004 y análisis de los sistemas de predicción y del mercado.

Fecha: 
Miércoles, 9 Junio, 2004
Fuente: 
Redacción APECYL