Wind PowerExpo ya cuenta con más de 105 expositores, de los que el 30% son de representación extranjera

    Wind PowerExpo, la VII Feria Internacional de la Energía Eólica, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Zaragoza, sigue aumentando el número de expositores directos a pesar de la crisis y a dos meses de su celebración ya cuenta con más de 105 inscripciones, cifra que se espera que aumente hasta su inauguración.

    Del total de expositores directos cabe destacar la participación extranjera, que a día de hoy representa un 30% del total, lo que demuestra el esfuerzo cualitativo y cuantitativo que sus organizadores, Feria de Zaragoza e Infopower, están realizando para que Wind PowerExpo se consolide como la gran feria del sur de Europa. De los expositores foráneos destaca la presencia de las empresas alemanas y danesas, que representan un 31% y 13% respectivamente, dentro del total de empresas extranjeras, así como la asistencia de compañías estadounidenses y japonesas.

    Por otro lado, dentro del marco de la feria, se celebrará el día 24 de septiembre el Forum Hispano-Turco en el que tendrá lugar una ronda de conferencias sobre el sector eólico en Turquía, las oportunidades de colaboración e inversión en el país y la financiación de parte del Banco Mundial a los proyectos eólicos que allí se desarrollan, así como una serie de encuentros empresariales. Estos encuentros empresariales contarán con una expedición comercial turca, que arropados por una representación institucional se reunirá con los expositores de la feria.



  • Fecha de la noticia: 2009-07-23
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Nacional
Activar notificaciones No, gracias