Vestas Control consigue el Premio a la Prevención de Riesgos Laborales

    La Consejería de Economía y Empleo decidió conceder los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León correspondientes a la convocatoria del año 2010, a las empresas Vestas Control System Spain, S.L., de Ólvega (Soria), y Jamones Burgaleses, S.A. de Burgos.

    El premio en la categoría ‘A’ recayó Vestas Control System Spain como la empresa que, proporcionalmente a su tamaño y circunstancia, «ha acreditado una mayor dedicación y esfuerzo en el tratamiento de la prevención de riesgos laborales, en el año 2009», según la orden publicada en el BOCyL. Asimismo, se concede el premio en la categoría ‘B’ a Jamones Burgaleses como la empresa que ha desarrollado un mejor ejercicio de prácticas preventivas en el 2009.

    El Decreto 5/2009, de 23 de enero, por el que se establecen estos galardones, tiene como finalidad la de reconocer y galardonar públicamente a las pequeñas y medianas empresas en atención a la dedicación y esfuerzo desarrollado en el tratamiento de la prevención de riesgos laborales y en sus diferentes prácticas preventivas.



  • Fecha de la noticia: 2010-06-08
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Nacional
Activar notificaciones No, gracias