La Feria Internacional de Energía presentará en febrero su superficie máxima con un aumento del 17%

    Genera 2007 cuenta, además, con un fuerte apoyo institucional respaldado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), cuyo director general, Enrique Jiménez Larrea, ha aceptado la presidencia del comité organizador de la feria.


    A ello se suma el compromiso con Genera de las principales asociaciones y organismos vinculados al sector de las energías, entre ellas, la Asociación de Autogeneradores de Energía Eléctrica (AAEE), la Asociación Empresarial Eólica (AEE), la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA), la Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif). Asimismo, la asociación contará con apoyos que provienen de distintos organismos de la Administración.


    Para esta próxima edición también se está trabajando en la elaboración de un completo programa de jornadas técnicas en el que se abordarán los temas que en estos momentos reclaman mayor atención profesional.


    La oferta de Genera 2007 contemplará los sectores correspondientes a energía solar (térmica y fotovoltaica), cogeneración, biomasa, eólica, hidráulica, residuos, hidrógeno y pila de combustible, carbón, gas, petróleo y otras energías.



  • Fecha de la noticia: 2006-10-24
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias