Expobioenergía 2009 acogerá un total de nueve jornadas técnicas entre el 21 y el 23 de octubre

    El día de la inauguración de la feria se desarrollará una sesión bajo el título ‘Situación de la biomasa forestal para energía en el sur de Europa: Ejemplos reales’, que estará organizada por Cesefor y la Universidad Politécnica de Madrid, con la colaboración de la Junta de Castilla y León. El programa se cerrará ese mismo día con la sesión ‘Proyecto Europeo: Biogás Regions’, promovida por el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN). La serie de jornadas monográficas concluirá el 23 de octubre con la celebración de ‘Bioenergía en el Urbanismo y la Arquitectura’, organizada por Construible.es

    En lo referente a la proyección internacional de la Feria, se ve reforzada este año en diferentes aspectos. En relación a la zona estrictamente expositiva, el sector internacional estará representado por empresas y marcas de Alemania, Austria, Colombia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Israel, Italia, Japón, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

    Más allá de la presencia de otras nacionalidades, la colaboración con la feria por parte de entidades internacionales también se estrecha, con cuatro jornadas técnicas con temática y promotores extranjeros.



  • Fecha de la noticia: 2009-09-04
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Local
Activar notificaciones No, gracias