Empresas de 21 países de Europa, América y Asia participarán en Expobioenergía 2009, que contará con 15.000 metros cuadrados expositivos

    Así, del número total de expositores inscritos a fecha 31 de agosto -un total de 400- cuatro de cada diez empresas correspondía a marcas nuevas que no han asistido a anteriores ediciones, un dato que aporta un mayor grado de novedad a la muestra, ya que se espera alrededor de 15.000 visitantes profesionales. Precisamente, del conjunto de firmas que por primera vez tendrán representación en Expobioenergía 2009, el 62 % llega de fuera de España, una cifra sintomática del crecimiento significativo y el interés de las compañías del sector a nivel internacional.

    La feria dará a conocer las novedades tecnológicas de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Honduras, Israel, Italia, México, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza y Uruguay. Los organizadores se decantan, en esta IV edición, por el pabellón cuatro de la Feria de Valladolid, ya que se trata de un espacio más amplio, moderno y con una superficie mayor en relación a los pabellones utilizados en pasadas ediciones.



  • Fecha de la noticia: 2009-09-10
  • Fuente: Apecyl
  • Ambito: Regional
Activar notificaciones No, gracias