APECYL publica su boletín electrónico número 100

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) publica hoy la edición número 100 de su boletín electrónico. Después de casi 2.000 noticias y un gran número de eventos y documentos, la herramienta ha alcanzado su edición centenaria y se ha consolidado como una útil herramienta para los asociados de APECYL.

• Fecha publicación: 2005-03-08

El boletín electrónico que edita la Asociación se publica todos los martes del año y se remite a los asociados para que puedan consultar todas las informaciones de interés referentes a los sectores eólico, energético y medioambiental. En las noticias publicadas se hace especial hincapié en las relacionadas con Castilla y León.

Pero el boletín no solo es una compilación de noticias, sino que también ofrece una selección de documentos, informes, textos legislativos y eventos.

Los cien boletines electrónicos que ha editado la Asociación de Promotores de Energía Eólica es una clara muesta de la adaptación de APECYL y sus asociados a las nuevas necesidades en materia de Sociedad de Información y Nuevas Tecnologías.