APECYL estrena nuevo espacio web

Contenidos multimedia, sala de prensa, blog eólico, espacios específicos para socios… son algunas de las secciones que la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León ha creado para el nuevo site; mucho más interactivo y dinámico.

• Fecha publicación: 2015-01-27
  • Fuente: Apecyl

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) renueva su imagen e inaugura un nuevo espacio web. Apecyl.com se reinventa como portal de referencia para el sector eólico de Castilla y León con secciones más intuitivas y dinámicas, adaptadas para su visualización en dispositivos móviles.

Los elementos multimedia ocupan un lugar privilegiado en la home con el objetivo de proporcionar una navegación más sencilla y agradable al internauta. El menú principal recoge una estructura de secciones pensadas para cada tipo de usuario.

Espacios para todos

Los medios de comunicación tendrán acceso a partir de hoy a una renovada “Sala de Prensa” en la que podrán consultar, de la mano de APECYL, la agenda de eventos de la asociación y el sector eólico a nivel internacional, las últimas notas y comunicados de prensa, el archivo gráfico, la potencia eólica instalada o las revistas y publicaciones más relevantes de APECYL.

El nuevo portal pone a su vez el foco en el servicio hacia los asociados. Bajo el cajón “Rincón del asociado”, las empresas que forman parte de APECYL, podrán acceder con su usuario y contraseña a las actas y publicaciones de la asociación, toda la documentación oficial de la reforma energética, los resúmenes de prensa diarios o el directorio de empresas del sector, entre otros servicios.

Otra de las novedades que integra www.apecyl.com es un nuevo foro de opinión: el Blog Eólico “Palabras que se lleva el viento”. Un espacio creado para fomentar la participación ciudadana sobre temas de actualidad que afectan a la energía eólica y el resto de renovables.

La nueva web encaja las últimas tendencias de Internet, como son las redes sociales y las nuevas tecnologías 2.0, incorporando una plataforma tecnológica de vanguardia optimizada tanto para dispositivos de sobremesa como para sistemas móviles. Un renovado espacio de comunicación, con un diseño más moderno, visual, interactivo y divulgativo, adaptado a las últimas tendencias.