APECYL edita la segunda edición de su CD de la normativa energética y medioambiental

Esta útil herramienta de trabajo ofrece a los asociados una ordenada compilación de los textos normativos del sector en los ámbitos comunitario, nacional y regional

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) ha editado la segunda edición de su CD compilatorio de la normativa energética y medioambiental en los ámbitos comunitario, nacional y regional. Esta útil y cómoda herramienta de trabajo, elaborada por Guilarte&Tejerina Abogados con la colaboración de Telecyl Comunicación, ofrece a los asociados una compilación ordenada de alrededor de 100 textos normativos fundamentales para la regulación del sector.

• Fecha publicación: 2005-02-02

APECYL ha hecho llegar una copia de la segunda edición de este CD actualizado a enero de 2005 a todos los asociados, a la Administración regional y a los organismos energéticos castellanos y leoneses y nacionales de interés en función de los objetivos de la Asociación.