APECYL edita el número 5 de su revista

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) ha editado el número 5 de su revista, centrada especialmente en el cambio climático y en la contribución de la energía eólica a la hora de minimizar sus consecuencias. Entre los contenidos de la publicación destacan sendos reportajes sobre la actualidad del sector en Castilla y León, sobre los asociados Desa y Ecotècnica y sobre distintos eventos como el Foro Mundial Soria 21 o Genera 2005.

• Fecha publicación: 2005-11-14
  • Fuente: APECYL

Precisamente, el presidente del Foro Mundial Soria 21, Amalio de Marichalar, participa como firma invitada con un artículo de opinión en el que apunta la necesidad de apostar por las energías renovables y valora la actividad de APECYL a la hora de fomentar su uso e informar a la sociedad.

La entrevista principal del número 5 de la revista APECYL está dedicada al director general de Madrigal Participaciones, Ángel Villarejo, quien asegura que «el esfuerzo inversor de los promotores eólicos en Castilla y León es digno de elogio».