I Congreso Eólico Español

El Primer Congreso Eólico Español nace en 2015 con la ambición de convertirse en uno de los puntos de encuentro clave del sector eólico a nivel mundial y el más importante del mundo hispano. Basado en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel, reunirá a un buen número de líderes del sector energético nacional e internacional, así como a políticos y diferentes instituciones. Por ello será un encuentro clave para el establecimiento de relaciones y el desarrollo de negocio.

A pesar de las dificultades de los últimos años, el sector eólico español sigue ocupando un lugar destacado a nivel global y tiene mucho que decir: España es el cuarto país del mundo por potencia instalada, el tercer exportador de aerogeneradores y el quinto en patentes eólicas.

El programa
El programa constará de dos partes: una más política, en la que invitados del más alto nivel profundizarán en asuntos como la situación de la industria a nivel global, el papel de la eólica en la política energética europea y sus retos en un escenario de cada vez mayor competencia e incertidumbre, entre otros. Otra más técnica, en la que se analizarán casos prácticos sobre los retos y las soluciones que más afectan a nuestra industria.

Organiza: 
Asociación Empresarial Eólica
Lugar Celebracion: 
Madrid
Fecha Inicio: 
22/06/2015
Fecha Fin: 
23/06/2015
Mas Información: 
http://www.aeeolica.org/es/aee-divulga/congreso-eolico-espanol//
Documentación relaccionada: